Make your own free website on Tripod.com

Principal Enlaces

 

 

Quiénes somos Nuestros productos Distribuidores de Servicios Novedades

 

 

 

 

Ferti-Sorb es un fertilizante orgánico  hecho para ser aplicado al suelo a través  de sistemas de riego, agua rodada ú drench; directamente a las raíces de la planta. Es un fertilizante “vivo” rico en Actinomicetos y bacterias  anaerobias, que se encargan de la degradación de materia orgánica (humificación) que conlleva a la fertilidad de suelos pobres  y/o agotados por la explotación intensiva. Su alto contenido de sacáridos de origen natural, aportan la energía para la recuperación de la vida del suelo ,que aunado su efecto reductivo, baja los niveles elevados e indeseables de nitratos, carbonatos y otras sales que dañan por exceso, al sistema radicular del cultivo.

Por su exclusiva formulación de sacáridos y de microorganismos, más su contenido de elementos como magnesio, zinc , fierro y molibdeno, Ferti-Sorb ayuda a la planta, a promover enzimas como la Nitrato reductasa que convierte al nitrato (NO3) a amoniaco (NH4) en el metabolismo del nitrógeno, que ocurre dentro de la planta, ayudando con ello a su sazonamiento general, hojas, yemas, ramas que inducen a la floración y amarre de frutos.  Los efectos de este producto aplicado al suelo, se observa:

-Plantas cloróticas, se tornan de un verde oscuro.

-Brotes tiernos que acusan exceso de nitrógeno, de color verde alimonado, se sazonan y se tornan de color verde oscuro.

-Mayor floración y cuajado de fruto.

-Menor exuberancia en su brotes vegetativos.

RECOMENDACIONES DE USO

COMPATIBILIDAD:

Puede ser mezclado con fertilizantes líquidos y solubles, siempre y cuando no lleven materiales altamente alcalinos ni con cobres o azufres, pues destruyen a los microorganismos que contiene el producto.

No se mezcle con funguicidas y/o bactericidas. Es un producto de uso SUELO, no asperjar vía foliar pues puede provocar sazonamientos de fruto, indeseables o bien quemaduras en flor y hojas tiernas.  Agítese bien, antes de usarse y mezcle en suficiente agua limpia. Si mezcla con otros fertilizantes , vierta hasta el último el Ferti-Sorb.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Preguntas o comentarios:  knorganico@prodigy.net.mx  o al tel. (01452)5237729