Make your own free website on Tripod.com

Principal Enlaces

 

 

Quiénes somos Nuestros productos Distribuidores de Servicios Novedades

 

 

 

 

 LINEA AGROSEROU:

Vermiliq- Triple 17

Fertilizante líquido elaborado con extractos del humus de lombriz de tierra “Roja Californiana” que aporta ácidos húmicos y fúlvicos, microorganismos vivos propios para la nitrificación y solubilización de minerales “enlatados” en el suelo. Este biofertilizante viene fortificado y balanceado con 17% de Nitrógeno, 17% de Fósforo, 17% de Potasio, así como el 2%  micro-nutrientes         que aporta el humus de lombriz de tierra y el 0.5% de ácidos húmicos y fúlvicos, que da como resultado una formulación Triple 17 de N-P-K.

 Vermiliq-Triple 17, es un insumo que  aporta nitrógeno, fósforo y potasio para su uso en  suelos pobres y agotados en su contenido de materia orgánica, que redunda  en una pobre mineralización (aporte nutrimental)  . Su empleo es universal;  al suelo,  como vía foliar.

 

 Este material es de alta asimilación y disponibilidad, de fácil empleo a través de sistemas presurizados de fertirriego; goteo, micro y aspersión, o bien por riego gravedad localizado u en drench. Los efectos  se empiezan a observar a los pocos días de su aplicación , tanto en la coloración y vigor del cultivo, como en la presencia de brotes vegetativos , cuajado y amarre de flor – fruto, dependiendo de la etapa fenológica en que se encuentre el cultivo en cuestión.  No taponea  mangueras ni emisores, si se utiliza aguas  con pH neutros o ligeramente ácidos. Si se trata de aguas muy duras, deberá emplearse SALKO ó cualquier otro correctivo para este tipo de aguas. No mezcle con  fertilizantes  de reacción alcalina o cál,  pues el fósforo  que lleva, tiende a precipitar y a formar compuestos insolubles no asimilables por las plantas. 

 

 Para su empleo en el suelo, se recomienda que éste tenga un 60% como mínimo de humedad o bien que se aplique a la mitad o en ultimo tercio de cada riego, mezclando en la cantidad de agua necesaria para ser  incorporado o inyectado dentro de un intervalo de riego (tiempo / volumen). Las dosis dependerán de los niveles de N-P-K que se deseen , tomando en cuenta el reporte del laboratorio de suelos.  Si se carece de éste en forma general  sugerimos para cada tipo de cultivo: Uso   Suelo:

CULTIVO                   ETAPA                       DOSIS

 

 

                         Vegetativo y producción       2-4   lt/ha

 

                         Engorde y llenado de

  Uso Foliar:                                               

Aplicar de 1 a 3 cc por lts de agua de la solución. NO mezclar con funguicidas o Bactericidas, pero SI con insecticidas.

Para Pedidos o mayor información  acuda a nuestras oficinas en Gran Parada 607-B, Col. La Magdalena , o llame al teléfono / fax: 01(452)51 9 00 66, Uruapan

 

Preguntas o comentarios:  knorganico@prodigy.net.mx  o al tel. (01452)5237729